---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 22 de noviembre de 2019

Usaba vehículo donde al menos había perpetrado veinte delitos

Usaba vehículo donde al menos había perpetrado veinte delitos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron al conductor de un vehículo que circulaba sobre la Avenida Central, mismo que se encuentra relacionado con al menos veinte hechos delictivos.
El alertamiento a uniformados estatales en campo por parte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y la coordinación que se tiene con personal de inteligencia del Estado de Hidalgo, permitió dar seguimiento al automotor marca Kia tipo Río color dorado, que era conducido a exceso de velocidad sobre la Avenida Central, siendo interceptado en el cruce con la calle 19 de Septiembre en la comunidad de Llanos de los Báez.
Luego de marcarle el alto, se solicitó mediante protocolos, una revisión al conductor, que responde al nombre de Julio César “N”, así como a la unidad, y después de solicitar información al Centro Estatal de Monitoreo, se corroboró que el sujeto no cuentan con mandatos judiciales; sin embargo, el vehículo al parecer ha sido utilizado en diversos atracos en las dos entidades.

Por tal motivo, el automotor y el chofer, fueron conducidos ante la autoridad judicial ubicada en la colonia San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: