---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Ayuntamiento de Huixquilucan cumple Mejora Regulatoria

Ayuntamiento de Huixquilucan cumple Mejora Regulatoria


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Durante la cuarta sesión de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, Carlos Alfaro, secretario técnico de dicha comisión, comentó que el programa anual de Mejora Regulatoria “Se cumplió al cien por ciento con los trámites propuestos para mejorar en este 2019 en la Secretaría del Ayuntamiento, Sistema Aguas de Huixquilucan, Instituto de Cultura Física y Deporte, Dirección General de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Servicios Públicos y Urbanos, Ecología y Medio Ambiente, Desarrollo Social y DIF”.
El funcionario aseveró que entre los avances al 100 por ciento cumplidos destacan expedición de constancias domiciliarias, aclaraciones, copias certificadas, apoyos deportivos, bacheo, red de difusores de los derechos de niños y adolescentes, entre otros.
Así mismo se resaltó que gracias a la implementación de la tecnología, Huixquilucan es el municipio número uno en el estado de México con trámites en línea y portal interactivo de fácil acceso.
Se detalla que desde la puesta en marcha del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), se han otorgado 501 licencias de bajo impacto, que han generado mil 500 empleos formales con un monto de inversión de 25 millones de pesos.

Se informó de la ventanilla municipal para Notarios, siendo Huixquilucan el único municipio en el estado de México, con este servicio que concentra seis trámites frecuentes con acceso único para los Notarios del Estado de México

No hay comentarios: