jueves, 12 de diciembre de 2019

Detienen en la CDMX a dos colombianos que asaltaron a empleado

Detienen en la CDMX a dos colombianos que asaltaron a empleado


Teotihuacán en Línea. Luego de una persecución, dos colombianos fueron arrestados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), identificados como los posibles responsables del asalto a un cuentahabiente en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los elementos siguieron a una motocicleta negra en la que iban los agresores los cuales fueron interceptados en avenida Chapultepec luego de que un grupo de patrullas cerraron el paso.
Un hombre había retirado 88 mil pesos de la cuenta de una empresa privada, el cual se realizó en una sucursal bancaria en la calle de Cozumel, y tras retirarse para abordar su auto, un par de sujetos a bordo de una motocicleta lo amagaron para robarle el efectivo.

“A través del sistema de alarmas de los postes de monitoreo del C2 Centro, se detectó que dos personas a bordo de una motocicleta negra con amarillo amagaban al conductor de un vehículo que salía de una sucursal bancaria, ubicada en la calle Cozumel”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

No hay comentarios: