miércoles, 11 de diciembre de 2019

Detienen en Toluca a conductora con auto robado

Detienen en Toluca a conductora con auto robado


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) de manera coordinada con Policías municipales, lograron recuperar un vehículo Honda City, modelo 2019, color azul, con reporte de robo. Ahí, detuvieron a la conductora al no poder probar la legalidad del auto.
Los hechos se registraron en la calle de Hombres Ilustres en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, cuando el personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaba un rondín de seguridad ordinario, y al observar el paso del coche solicitaron hacerle una inspección, pues es una marca de alta incidencia de robo.
Al corroborar con el Centro de Monitoreo Estatal el estatus de legalidad, se corroboró que contaba con ficha de hurto reciente, por lo que se le pidió a la mujer que lo llevaba comprobara su legal posesión, hecho que no pudo realizar.
A la conductora, quien responde al nombre de Gabriela “N” de 27 años de edad, se le hicieron saber los derechos que la ley le consagra para luego trasladarla junto con el vehículo asegurado, a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca, donde se determinara su situación jurídica

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

a der ser amante de algún judicial corrupto o de algún desmantelador de autos