sábado, 7 de diciembre de 2019

Detienen a tres por robo a pasajeros en Neza

Detienen a tres por robo a pasajeros en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a dos mujeres y un hombre dedicaos al robo con violencia a pasajeros del transporte público en calles de la colonia Maravillas, el director de Seguridad Ciudadana.
Jorge Amador Amador informó que los detenidos fueron sorprendidos instantes después de que despojaran a mano armada de sus pertenencias a usuarios de un camión que circulaba por la Calle 13.
El funcionario indicó que fueron agentes de proximidad vecinal quienes al realizar sus rondines de vigilancia se percataron de la actitud irregular de los sujetos al descender de la unidad de transporte que circulaba sobre la calle referida a la altura de calle Chalco por lo que se aproximaron para verificar la situación, momento en el que escucharon el señalamiento de los usuarios quienes denunciaron a los sujetos como asaltantes, por lo que de manera inmediata se aseguró a los individuos.
Amador Amador detalló que al momento los agentes dieron inicio a una inspección a las dos mujeres y al hombre, encontrándoles entre sus ropas un arma blanca y una replica de una pistola tipo escuadra, seis teléfonos celulares, dinero y otros objetos producto de sus atracos, por lo que fueron detenidos.
Precisó que los detenidos, quienes dijeron responder a los nombres de Xiomara “N”, Mireya “Ñ” y Alan Alfonso “P”, fueron trasladados a la agencia del Fiscalia correspondiente donde al consultar sus datos en el sistema se encontró un registro de mandamiento cumplido al sujeto por robo agravado en la CDMX.
Finalmente, el director de seguridad Jorge Amador dio a conocer que se intensificará la vigilancia y presencia policial en el municipio de Nezahualcóyotl para evitar robos a transeúntes y pasajeros del transporte público durante esta temporada de fin de año
Con información de Águila 71

No hay comentarios: