jueves, 5 de diciembre de 2019

Evelin Mayén realiza primer informe de gobierno de Jilotzingo

Evelin Mayén realiza primer informe de gobierno de Jilotzingo


Teotihuacán en Línea. Jilotzingo. Evelin Mayén González, presidenta municipal de Jilotzingo rindió su primer informe de gobierno municipal.
Evelin Mayén señaló que su administración “Es cercana, escucha y atiende las necesidades de la gente, pero sobre todo trabaja mano con mano y hombro con hombro para un mejor Jilotzingo”.
En torno, la mandataria local, señaló que en los últimos doce meses se trabajó sobre cinco ejes rectores como Seguridad Pública, Obras Públicas, Turismo y Cultura, Servicios Públicos y Gobierno Humano.
En seguridad, la presidenta municipal reveló que se realizaron 300 operativos y se colaboró también con la Guardia Nacional y la Policía Federal en los operativos en transporte público, además de ampliar el Centro de Monitoreo convirtiéndolo en Centro de Comando y Control C2 con 86 cámaras y un radio directo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo y Calidad C5 de Toluca.
Indicó que mayor agilidad en la respuesta y tecnología se combate el robo de vehículos, que es uno de los principales problemas de inseguridad.
Evelin Mayén aseveró que durante su administración se creó la Dirección de Rehabilitación y Conservación de Espacios Públicos y se dio empleo contratando mano de obra de pobladores del municipio en obras como construcción del canal de agua rodada en El Barrio “Dongu”; ampliación de la explanada de la iglesia de San Luis Ayucán; construcción de banquetas en “Encido”;  muro de contención en el “Barrio Dangu” y la rehabilitación de los baños de Santa María Mazatla y Santa Ana.
Resaltó la inversión de 25 millones de pesos en obras de alto impacto.
“En servicios públicos se dio atención inmediata en la recolección de basura con seis mil toneladas, entrega de uniformes al personal municipal, se mejoró la iluminación de las calles y en otras se instalaron luminarias y se electrificó el ejido Santa María Mazatla”, dijo.

Resalto asimismo, la entrega de tinacos, calentadores, láminas y bombas de agua para la gente con necesidades prioritarias, así como la entrega de canastas alimentarias a más de seis mil personas de Jilotzingo

No hay comentarios: