jueves, 5 de diciembre de 2019

Trabajamos en conjunto con todos los ayuntamientos: Del Mazo

Trabajamos en conjunto con todos los ayuntamientos: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Al asistir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza enfatizó que su administración tiene la prioridad de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades municipales.
Alfredo Del Mazo dio a conocer que la administración mexiquense llevará a cabo la rehabilitación y el equipamiento de todos los Centros de Atención Múltiple del estado, y con ello dignificar los servicios que recibe este sector vulnerable de la sociedad.
Por otro lado, subrayó que resultado de las acciones emprendidas por el municipio y de la continuidad que se le ha dado a la política de desarrollo económico, durante los últimos años, Huehuetoca registró un ritmo de crecimiento cinco veces superior a la economía estatal.
"En el municipio de Huehuetoca quiero compartirles que están en proceso de autorización varios dictámenes de factibilidad que estarán autorizados para principios de año, y estarán generando el próximo año una inversión de más de mil 200 millones de pesos para el municipio de Huehuetoca y una generación de cuatro mil 800 empleos. Este esfuerzo que llevamos a cabo, y que lo hacemos en todo el estado, no sería posible sin el apoyo de las autoridades municipales", recalcó.

En su primer informe, el presidente municipal, José Luis Castro Chimal, refirió que su administración apuesta a la transformación del municipio, por lo que se han apoyado a más de 500 familias con material de construcción a bajo costo, se realizaron jornadas gratuitas de salud visual, además de la entrega de mil 932 becas a estudiantes o la realización de 38 eventos artísticos y culturales

No hay comentarios: