sábado, 14 de diciembre de 2019

Gobierno de AMLO interesado en comprar Aeropuerto de Toluca

Gobierno de AMLO interesado en comprar Aeropuerto de Toluca


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Toluca. Gerardo Ferrando Bravo, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) informó que avanza el proceso de adquisición del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) por parte del Gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
La adquisición por parte del Gobierno Federal, ayudará a la conformación, junto con los aeropuertos Benito Juárez y de Santa Lucía, del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM).
Ferrando Bravo comentó que ya concluyó el Due Diligence, estudio que identificará la situación legal, fiscal y contable de la terminal aérea de Toluca, así como el rango de su valor. En el momento que Aleatica, empresa que posee el control mayoritario, concluya su análisis, se efectuará la reunión para llegar a los acuerdos respectivos.

El director general del GACM destacó que se impulsa al AIT para que haya más vuelos, porque tiene capacidad para recibirlos, además de que la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) es muy baja, comparada con la de otros aeropuertos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ojalá se compre así lo hacen más económico así es el chiste de todo esto que valga la pena porque si no para que mejor que lo renten