---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 14 de diciembre de 2019

Los Diablos Rojos del Toluca en preparación

Los Diablos Rojos del Toluca en preparación


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos del Toluca continúan con trabajo a doble sesión como parte de preparación en Cancún, Quintana Roo. El refuerzo uruguayo Leonardo Fernández ya se ha reportado con el equipo.
De momento, el refuerzo escarlata ha comenzado con trabajo en gimnasio.
En tanto, los Diablos iniciaron el trabajo de este viernes con calentamiento en un salón del Hotel Iberostar, para pasar después a playa, donde el entrenamiento se efectuará con estaciones de saltos, alargues, ligas y pesas.
La práctica matutina concluyó con espacios reducidos en cancha.

El trabajo del día se complementó con trabajo en la cancha de futbol en práctica vespertina

No hay comentarios: