martes, 17 de diciembre de 2019

Presidente de Villa del Carbón entrega obras

Presidente de Villa del Carbón entrega obras


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. Durante la entrega de diferentes obras de infraestructura, el presidente municipal de Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón, reitero que el compromiso de su administración “Es y será con los ciudadanos”. Acompañado de directores, la síndico municipal, regidores y pobladores, el mandatario local dio a conocer ante representantes de la contraloría estatal, que gracias  a la contención del gasto y transparencia en el manejo de los recursos, la realización de obras en Villa del Carbón tienen costos de hasta setenta por ciento menos, comparado con otros municipios.
Durante la entrega de la techumbre en la escuela primaria Libertad de Loma Alta Taxhimay, el presidente acompañado del diputado local René Rodríguez, recordó que fue hace cerca de diez meses cuando visitó la primaria que se comprometió a apoyar a los estudiantes y padres de familia.
“Hoy esta obra es una realidad, este tipo de obras cuesta en otros municipios hasta 2.5 millones de pesos, aquí las realizamos con menos de 900 mil pesos, quiero seguir siendo su compañero de trabajo, realizaremos la rehabilitación de los salones de estudio…Quiero anunciarles que el próximo año, aquí en Loma Alta Taxhimay, construiremos el Centro de Población, tendrá una plaza con jardines, fuente, kiosko, y una biblioteca digital, aquí todos los niños y jóvenes podrán realizar sus tareas, otro compromiso es la construcción de un auditorio para Loma Alta, estas obras serán escogidas en su diseño por las y los pobladores de Loma Alta”, dijo. 
Posteriormente Mancilla Rendón acudió a la comunidad del Estafiate en San Luis Taxhimay a inaugurar una vialidad de concreto hidráulico.
Ahí, afirmó que “Tenemos más de 45 obras por inaugurar, para ello hemos tenido que hacer ajustes en el gasto, no hemos recibido el presupuesto destinado para Villa del Carbón y a pesar de ello hemos seguido avanzando en la realización de obras y adquisición de equipamiento para seguridad pública y servicios públicos entre otros”.

Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a entregar la construcción del concreto hidráulico del camino al CBT en la misma comunidad de San Luis Taxhimay, ahí anunció que la vialidad llevará por nombre Estudiantes del CBT 

No hay comentarios: