---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 23 de diciembre de 2019

Presos tendrán cena navideña. Éste es el menú

Presos tendrán cena navideña. Éste es el menú


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad (SS), brindará a las poco más de 33 mil 400 Personas presas una cena para esta Nochebuena y el próximo Año Nuevo.
En los 22 Centros Penitenciarios y de Reinserción Social, así como el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, se servirán cenas especiales con motivo de la Navidad y el Año Nuevo para cada uno de los internos.
Así, penales como Nezahualcóyotl Bordo; Chiconautla en Ecatepec, el cual alberga a la población penitenciaria más grande de la entidad, con poco más de cinco mil 200 internos; Santiaguito en Almoloya de Juárez; la Penitenciaría Modelo de Nezahualcóyotl; o los nuevos centros de aislamiento como Tenango del Valle y Tenancingo Sur, cenarán arroz a la mexicana, pollo a los tres chiles, ensalada de nopales, frijoles negros charros, ponche y gelatina de limón y fresa.
Para el día último del año, los alimentos que se servirán a los internos, será de espagueti rojo, cerdo adobado con papas, ensalada verde, frijoles refritos, ponche y gelatinas de limón y fresa.

Para procesados, si las condiciones así lo permiten, tendrán visitas especiales los días 24 y 31 de diciembre, en tanto que la población sentenciada, la podrán tener el 25 de diciembre y el primer día del 2020, sobre todo de aquellos consanguíneos que, con sólo presentar los boletos de avión, camión o algún otro documento como pasaporte o documento migratorio, podrán acceder donde se ubique su familiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale van a cenar más sabroso que yo