---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 23 de diciembre de 2019

Presos tendrán cena navideña. Éste es el menú

Presos tendrán cena navideña. Éste es el menú


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad (SS), brindará a las poco más de 33 mil 400 Personas presas una cena para esta Nochebuena y el próximo Año Nuevo.
En los 22 Centros Penitenciarios y de Reinserción Social, así como el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, se servirán cenas especiales con motivo de la Navidad y el Año Nuevo para cada uno de los internos.
Así, penales como Nezahualcóyotl Bordo; Chiconautla en Ecatepec, el cual alberga a la población penitenciaria más grande de la entidad, con poco más de cinco mil 200 internos; Santiaguito en Almoloya de Juárez; la Penitenciaría Modelo de Nezahualcóyotl; o los nuevos centros de aislamiento como Tenango del Valle y Tenancingo Sur, cenarán arroz a la mexicana, pollo a los tres chiles, ensalada de nopales, frijoles negros charros, ponche y gelatina de limón y fresa.
Para el día último del año, los alimentos que se servirán a los internos, será de espagueti rojo, cerdo adobado con papas, ensalada verde, frijoles refritos, ponche y gelatinas de limón y fresa.

Para procesados, si las condiciones así lo permiten, tendrán visitas especiales los días 24 y 31 de diciembre, en tanto que la población sentenciada, la podrán tener el 25 de diciembre y el primer día del 2020, sobre todo de aquellos consanguíneos que, con sólo presentar los boletos de avión, camión o algún otro documento como pasaporte o documento migratorio, podrán acceder donde se ubique su familiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale van a cenar más sabroso que yo