sábado, 21 de diciembre de 2019

Rescatan a dos personas extraviadas en zona boscosa del Popocatépetl

Rescatan a dos personas extraviadas en zona boscosa del Popocatépetl


Teotihuacán en Línea. Amecameca. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos al Grupo de Apoyo y Reacción Inmediata Popocatépetl (GARIP) en coordinación con la Policía de Alta Montaña, encontraron a dos personas reportadas como desaparecidas en la zona boscosa del coloso.
Luego del reporte emitido a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se procedió a realizar un operativo para localizar a Edgar Alejandro “N” de 32 años y Eileen “N” de 29 años de edad, de nacionalidad Australiana, quienes habían salido por la mañana sin que hubiesen regresado.
Al hacer el recorrido en un camino de ascenso al Popocatépetl, se logró ubicar cerca del paraje Paso de Cortés un vehículo marca Ford Contour, color azul metálico, el cual estaba atascado, motivo por lo que no habían podido bajar de la montaña.

Luego de hacer contacto con ellos y hacer una revisión médica sin novedad, regresaron para hacer contacto con los familiares que habían solicitado auxilio. En el transcurso del día habrán de volver por el auto atascado

No hay comentarios: