---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 20 de diciembre de 2019

A partir de 2020, tarifa del pasaje de transporte público sube de diez a doce pesos en todo el estado

A partir de 2020, tarifa del pasaje de transporte público sube de diez a doce pesos en todo el estado


Teotihuacán en Línea. A partir del primero de enero de 2020, la tarifa del pasaje en el transporte público del Estado de México, se incrementará dos pesos, es decir pasará de 10 pesos, por el recorrido mínimo de cinco kilómetros, a 12 pesos y 25 centavos por kilómetro adicional, informó la Secretaría de Movilidad del estado (Semov).
La dependencia señaló que se logró convenir un ajuste del 20 por ciento, con los empresarios del transporte público en la entidad, en lugar del 45 por ciento que solicitaban, según estudios técnicos.
“Obedece esta actualización al incremento en el costo de los insumos y busca atenuar el impacto en la economía de los usuarios”.
El Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que usuarios que, solo deben pagar la tarifa de 10 pesos vigente, hasta el último día de este año.
El funcionario advirtió que serán sancionados los operadores que no acaten las disposiciones y excedan el cobro de manera deliberada.

El alza en las tarifas fue publicado este jueves en la Gaceta del Gobierno Estatal, luego del acuerdo alcanzado, tras varios días de negociaciones en la Comisión Revisora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca madre.. todos nos chingan de formas diferentes,el estado sube en pasaje y el gobierno las casetas y gasolina.Ya no hay esperanza en este país tan corrupto

Anónimo dijo...

Que suban el sueldo no alcanza piensan q todo esta barato esta de poca porque kieren subir todo y luego te pagan una miseria y todo el pinche día como mendigos negros como los pinches diputados traen carros del año y con en bien pues ellos q les importa bajenle el sueldo a como ganamos aver si sobreviven

Anónimo dijo...

Que poca madre de subir el costo del pasaje de por si es caro y a duras penas alcanza y ahora le aumentan que no chinguen