lunes, 20 de enero de 2020

Balacera entre policías y asaltantes: Un asaltante muerto el saldo, en Atizapán

Balacera entre policías y asaltantes: Un asaltante muerto el saldo, en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Tras repeler una agresión, policías de Atizapán frustraron el robo a una casa de materiales de construcción donde dos sujetos amenazaron con armas de fuego a los empleados para robar el dinero de la nómina, en la colonia San Juan Iztacala Plano Norte de este municipio.
Los delincuentes, que viajaban en un Jetta blanco, fueron reportados al C4 donde elementos de la patrulla SP-403 y del Grupo de Operaciones Especiales arribaron al inmueble con razón social “Viky”, ubicado sobre Boulevard Ignacio Zaragoza y esquina Loma Hermosa.
De acuerdo con las autoridades, los policías fueron recibidos a balazos por parte de los presuntos asaltantes, por lo que repelieron la agresión, resultando muerto uno de los delincuentes y la detención de otro.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para atender al asaltante herido, quien ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, así como de una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos percutidos.
Asimismo, según los reportes, personal jurídico de la Policía de Atizapán brindó apoyo con la declaración de los elementos que estuvieron presentes en el momento de la balacera. El otro sujeto, de 40 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público

No hay comentarios: