lunes, 20 de enero de 2020

Policías asaltan a conductor en Ecatepec

Policías asaltan a conductor en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Seguridad del Estado de México investiga la presunta agresión propiciada por elementos de la Policía Estatal en agravio de un ciudadano en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con la información difundida, los hechos se suscitaron sobre la avenida Central, previo a la incorporación de la calle Primero de Mayo. La víctima identificada como Saúl “N” fue interceptado por una unidad de la SS, cuando viajaba en su camioneta marca Mazda 3, modelo 2018.
Según la narración de la víctima, los uniformados ordenaron detener la marcha del vehículo a fin de efectuar una revisión preventiva y lo obligaron a descender del mismo. En ese instante, aparentemente lo golpearon y provocaron una lesión en la frente; además, fue despojado de su celular, reloj y un anillo.
Tras la agresión, el ciudadano pidió ayuda en un puesto de alcoholímetro instalado sobre la Vía Morelos, frente al deportivo Siervo de la Nación, en la colonia Santa María Tulpetlac, donde personal de Protección Civil brindó atención médica y contuvo el sangrado.
Luego de ser estabilizado, las autoridades pertinentes informaron al ciudadano que su vehículo se encontraba en el sitio donde se presume ocurrió el abuso, en tanto, y acorde al protocolo de actuación acudió a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia de hechos correspondiente.

Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad ordenó la investigación a fin de identificar a los posibles agresores e iniciar los procedimientos legales correspondientes

No hay comentarios: