miércoles, 22 de enero de 2020

Buscaban a familia desaparecida: Estaban enterrados dentro de un tinaco en Toluca

Buscaban a familia desaparecida: Estaban enterrados dentro de un tinaco en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo de tres cuerpos que estaban enterrados en un domicilio del poblado de Capultitlán, en la zona sur de la capital mexiquense.
Los cadáveres, entre los que se encuentra el de un menor de edad, corresponden a tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas en mayo del 2019.
La Fiscalía mexiquense detalló que los cuerpos estaban dentro de un tinaco de plástico enterrado en una vivienda de la calle Prolongación Laguna del Volcán, de la delegación Capultitlán, en Toluca.
Los cuerpos, localizados el pasado domingo durante un cateo a una vivienda, corresponden a un adulto de 51 años, una mujer de 34 y un menor de once años. Se informó que durante la tarde de este lunes fue desenterrado el tinaco de plástico y trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde peritos de diversas materias llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos que se encontraban dentro de este depósito, el cual, además, estaba lleno con cemento.
“A los cuerpos, que finalmente fueron retirados del tinaco la noche del lunes 20 de enero, se les realizan diversos análisis periciales para determinar la causa de la muerte y recabar otros indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación correspondiente”, detalló la Fiscalía.
El ministerio público inició la investigación por la desaparición de estas personas en mayo de 2019. Las víctimas habitaban en un inmueble en la colonia San Diego de Los Padres, en la zona norte del municipio. De acuerdo a las indagatorias se ha podido establecer como una de las hipótesis de este crimen, que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban.

“Las tres personas habrían sido trasladadas hasta el inmueble donde fueron encontradas, donde las habrían privado de la vida; posteriormente, las ocultaron dentro del tinaco y éste lo enterraron para evitar que las víctimas fueran descubiertas”, explicó la Fiscalía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para meter a toda una familia ahí, participaron muchos para meterlos no creo que solo una persona