viernes, 3 de enero de 2020

Capturan a asaltante en Chimalhuacán

Capturan a asaltante en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un robo a un comercio establecido en barrio Santa Nativitas, de este municipio, fue frustrado por policías municipales. La captura del responsable se realizó luego de que el empleado del negocio informó a las autoridades haber sido víctima de un asalto.
De acuerdo con reportes, el ladrón utilizó un arma punzocortante para obligar al comerciante a entregarle cuatro mil pesos.
Minutos más tarde, policías asignados a la vigilancia de la zona, con ayuda de las cámaras de vigilancia, ubicaron al presunto responsable sobre Acuitlapilco.
Tras una breve persecución, los uniformados capturaron a Erick N de 33 años de edad que portaba un cuchillo de cocina, así como cuatro mil 570 pesos en billetes de varias denominaciones.

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público local, será la Fiscalía Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine su situación jurídica en las horas. Por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/000362/20/01 por el delito de robo con violencia

No hay comentarios: