martes, 7 de enero de 2020

Celebran Día de Reyes en Huixquilucan

Celebran Día de Reyes en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Por tercer año consecutivo, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, encabezó junto con los huixquiluquenses el Día de Reyes Magos.
Ante vecinos de la colonia San Fernando, Vargas del Villar se pronunció porque el 2020 sea de éxito, salud y que las metas planteadas se cumplan.
Reiteró, que trabajará incansablemente “Para que el municipio siga siendo un ejemplo en todo el Estado de México, ya que en este quinto año de gobierno se consolidarán obras y acciones”.
En el caso específico de San Fernando, Vargas del Villar recordó, que se concluyó la repavimentación de las calles Paralela uno y avenida San Fernando, en tanto que siguen otras en proceso, además de la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.
El mandatario reconoció el trabajo del primer regidor, Diego Iván Rosas Anaya, “Que ha incentivado esta tradición en esta colonia, la cual seguirá por muchos años”.
Asimismo, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, dio a conocer que para este 2020 en San Fernando, se tendrá un comedor comunitario para proporcionar a las familias más vulnerables alimentos calientes.

Recordó, que en esta colonia también se está construyendo un hospital para atender a los huixquiluquenses, el cual podría quedar concluido este mismo año

No hay comentarios: