---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 7 de enero de 2020

Clausuran puestos de alcohol y cerveza en tianguis de Día de Reyes en Ecatepec

Clausuran puestos de alcohol y cerveza en tianguis de Día de Reyes en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Toluca. Personal del ayuntamiento de Ecatepec impidió la venta de cerveza, micheladas y alcohol en tianguis, bazares navideños y de Día de Reyes.
Durante los operativos realizados por personal de Vía Pública, Desarrollo Económico, Movilidad y Gobierno, se logró el decomiso de botellas de alcohol, cerveza y recipientes en diferentes puntos del municipio.
Por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, elementos de diferentes áreas del gobierno municipal realizaron operativos en los mercados que se instalan en la vía pública para inhibir la venta de bebidas alcohólicas durante los festejos de fin de año y Día de Reyes.
El primer punto se concentró en un bazar de avenida Palomas, colonia 19 de Septiembre, en donde se incautó un puesto completo que ofrecía bebidas preparadas con vodka, brandy y tequila, así como cerveza.
Muy cerca de ahí, en la colonia Mexicanos Unidos, la dirección de Mercados y Tianguis, en coordinación con personal de Desarrollo Económico, concretó el cierre de la cervecería “La Súper”, una vez que se determinó que dicho establecimiento no contaba con la licencia para venta de alcohol.
Otro tianguis en el que se decomisó un puesto ambulante de bebidas embriagantes fue en San Agustín, Primera Sección, ya que los dueños lo improvisaron como una pequeña cantina en la que usaban jarras y licuadoras con las que preparaban “cocteles”.

Por otra parte, en la colonia San Cristóbal Centro se decomisaron enormes tinas en las que cabían dos personas cómodamente sentadas, las cuales se encontraban repletas de cervezas dispuestas para su preparación y venta

No hay comentarios: