---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 7 de enero de 2020

Mujer sometía con pistola eléctrica a choferes de Uber para robar autos en Ecatepec

Mujer sometía con pistola eléctrica a choferes de Uber para robar autos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer dedicada a paralizar a choferes de uUber con una pistola eléctrica Taeser, fue detenida en Ecatepec.
Los hechos se registraron cuando la policía municipal detuvo a una banda de dos hombres y una mujer, que electrocutaban a choferes de Uber para robar sus autos en Ecatepec.
Se dio a conocer que  Diana, de 21 años de edad, era la encargada de someter a los conductores con la pistola eléctrica.
Al recibir el taxista la descarga eléctrica, Pablo “N” de 48 años,  y Arturo “N” de 21 años, ayudaban a cerrar el paso al auto para cometer el atraco.
Fuentes informaron que la banda fue detenida tras cometer su más reciente golpe en la calle Francisco Villa de la colonia Del Bosque.

Por su parte, la Fiscalía Especializada contra el robo de Vehículos (OCRA) reveló que su modus operandi les permitía apoderarse de por lo menos cuatro o cinco vehículos de la plataforma Uber por semana

No hay comentarios: