---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 2 de enero de 2020

De Ecatepec, primer mexiquense nacido en el 2020

De Ecatepec, primer mexiquense nacido en el 2020


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En punto de las 00:00 horas de este día, nació en el Hospital General de Ecatepec “Dr. José María Rodríguez”, el más pequeño integrante de la familia Acosta Sierra, quien se convierte en el primer mexiquense de 2020.
Con un peso de 2 kilos 585 gramos y una talla de 50 centímetros, el bebé fue recibido con alegría por sus padres Marisol Sierra Santos, de 38 años, y César Acosta Vázquez, de 42 años, quienes viven en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio y con el arribo del nuevo miembro, completan su familia, pues ya tienen otros tres hijos.

El nuevo mexiquense y su mamá se encuentran en óptimas condiciones de salud con un nacimiento por cesárea, atendido por por la ginecóloga, Érika Alemán Salinas, su primer ayudante, Janet Ballesteros Hernández, la anestesióloga, Nayeli Chora Fuentes, la enfermera perinatal, Elena Gabriela Hernández Santos, y el enfermero Iván Rodríguez

No hay comentarios: