---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 6 de enero de 2020

Organizaban peleas clandestinas de perros. Están detenidos

Organizaban peleas clandestinas de perros. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos hombres que se dedicaban a la realización de peleas clandestinas de perros frente a un taller mecánico de avenida Recursos Hidráulicos, esquina con Chabacanos, colonia San Cristóbal, fueron detenidos por el delito de maltrato animal, en el municipio de Ecatepec.
Los detenidos son hermanos y propietarios del taller mecánico con razón social “Servicio Galindo”, mismos que fueron denunciados por un ciudadano que pasaba por el lugar y observó el enfrentamiento entre dos caninos de la raza pitbull, por lo que solicitó la intervención de policías municipales.
De acuerdo con informes policiales, en el lugar los uniformados aseguraron a Agustín “N” y Alberto “N”, quienes a decir de los testigos que presenciaban la pelea entre perros, disfrutaban el espectáculo sin saber que incurrían en el delito de violencia animal.
Dicha práctica también es sancionada por el Bando Municipal 2019-2021.
Las autoridades también aseguraron a un canino de raza pitbull, de nombre Huracán, de dos años de edad, el cual presentaba diversas lesiones en el rostro, por lo que fue confinado al centro de atención canina municipal para su cuidado.
Agustín y Alberto fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de San Cristóbal Centro en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de maltrato animal


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale carnal si están bien buenas esas peleas