lunes, 6 de enero de 2020

Había asaltado 32 Oxxos en Ecatepec. Está detenido

Había asaltado 32 Oxxos en Ecatepec. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La policía municipal de Ecatepec detuvo a un delincuente relacionado con al menos 32 carpetas de investigación, por su participación en asaltos a igual número de tiendas de la cadena Oxxo.
El detenido fue identificado como Octavio “N” de 26 años de edad, quien la madrugada de este domingo atracó el Oxxo ubicado en avenida Insurgentes e Ignacio Allende, en la colonia Las Américas.
Los uniformados adscritos al Cuadrante 14 fueron quienes a bordo de la unidad RG2–030, atendieron el llamado de auxilio de los empleados de dicha tienda, por lo que interceptaron a Octavio sobre Avenida Simón Bolívar y Bosques de Ombúes, de la misma colonia.
Tras su captura los municipales le decomisaron una bolsa negra que contenía diversas cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y un cuchillo con el que amagó a los empleados de la tienda.
Al ser presentado ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, las autoridades descubrieron que Octavio se encuentra relacionado con al menos 32 carpetas de investigación, en las cuales se integraron imágenes de sus golpes anteriores, las cuales fueron tomadas por cámaras de vigilancia de los establecimientos afectados.
El detenido fue relacionado con una nueva carpeta con número ECA/EC1/02/MPI/619/00054/20/01 y ECA/ECA/EC1/034/002749/20/01, por el delito de robo con violencia.

El director de Seguridad Pública y Tránsito, Roberto Hernández Romero, explicó que hace unos días se realizó una mesa de trabajo encabezada por el presidente de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras con representantes de la cadena comercial, donde se acordaron una serie de acciones de seguridad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya llevaba su récord esta ficha ahora haber si hace record en salir más rápido de los ministerios públicos