---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 23 de enero de 2020

Rigoberto Cortés continúa gira de trabajo en Acolman. Entrega obras en Chipiltepec

Rigoberto Cortés continúa gira de trabajo en Acolman. Entrega obras en Chipiltepec


Teotihuacán en Línea. Acolman. En continuidad con la gira de trabajo de entrega de obras, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, llevó a cabo ayer una gira en la localidad acolmense de San Marcos Chipiltepec en un recorrido de entrega de más de doce obras públicas, solicitadas por los vecinos y autoridades vecinales.
Entre ellas se llevó a cabo el reencarpetado, impermeabilización, mantenimiento, revestimiento, línea de conducción de agua potable y red de drenaje en las calles División del Norte, Avenida Miguel Hidalgo, Santa Cruz, Aldama y Miguel Hidalgo, llevando un presupuesto total de un millón 994,884.00 pesos.
Así mismo, se realizó la entrega de la pavimentación de las calles Hermenegildo Galeana y Agustín Iturbide, con una inversión aproximada de un millón 535,168.64 pesos.
Asimismo, el mandatario encabezó la entrega de la obra de electrificación y red de drenaje en las calles Carril, Avenida Veracruz, Alamos y San Francisco, con una inversión total de tres millones 908,330.66 pesos
Ante el hecho, los vecinos de la comunidad de Chipiltepec agradecieron las entregas de obras, gestionadas ante el gobierno municipal por los vecinos y entregadas por el ayuntamiento.

Ahí, durante la gora, Rigoberto Cortés expresó que “Me da gusto poder volver a las calles de Chipil, regresando con resultados y que la gente me reciba de buena forma. Acolman es de todos y todos tenemos que cuidar de él, lamentablemente esta es una de las comunidades más olvidadas que ha tenido el municipio, pero mientras nosotros estemos aquí estaremos apoyando en lo mayor de las posibilidades”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades amigo y vecino Rigo por esa dedicación y esfuerzo que demuestra y sobre todo esa gran voluntad que tiene por seguir adelante demostrando trabajo