sábado, 1 de febrero de 2020

35 años de cárcel por asesinar a un tendero en Neza

35 años de cárcel por asesinar a un tendero en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El Ministerio Púbico de la Fiscalía Especializada de Homicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 35 años de cárcel para Ezequiel Joaquín “N”, tras acreditar su plena participación en el homicidio de un hombre, en la colonia Evolución.
De acuerdo con la investigación iniciada por personal de esta Institución, el día 21 de agosto de 2019, este sujeto y dos individuos más arribaron al negocio de la víctima situado en la calle Palacio Nacional, de la colonia Evolución, de este municipio, En el lugar, el sentenciado, sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima, privándola de la vida.
Derivado de estos hechos, el homicida fue detenido por elementos de Seguridad Pública de ese municipio, los cuales le aseguraron un arma de fuego.

Posteriormente este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este delito y luego lo remitió ante un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, y previo proceso legal, le dictó esta condena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué se pudra el desgraciado asesino!

Anónimo dijo...

Malditos delincuentes hijos de perra quitan la vida por tan poco dinero los malditos

Anónimo dijo...

Al menos de diez que se escapan por lo menos una rata cae