jueves, 27 de febrero de 2020

Barco con pasajeros con sospecha de coronavirus llega a México. “sería inhumano no aceptarlos”: AMLO

Barco con pasajeros con sospecha de coronavirus llega a México. “sería inhumano no aceptarlos”: AMLO


Teotihuacán en Línea. El crucero Meraviglia de la compañía MSC atracó en un puerto de Cozumel en el estado de Quintana Roo, anunció este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros dimos instrucciones para que se haga una inspección y que se les permita arribar y estar. Nosotros no podemos actuar con discriminación”, dijo AMLO durante su rueda de prensa matutina.
El desembarque de los pasajeros del barco fue negado por diferentes países luego de que la compañía reportó que una persona a bordo del crucero presenta síntomas.
En un comunicado, la compañía MSC aseguró que no se le permitió el ingreso a personas que han viajado a zonas donde se han presentado casos de coronavirus.
López Obrador además anunció que la Secretaría de Salud de México ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre cómo el Gobierno se prepara para un eventual brote de coronavirus en el país.

El arribo del crucero Meraviglia, de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), a Cozumel estuvo en entredicho ayer durante horas, hasta que se confirmó la autorización. Al crucero, con más de 6 mil personas a bordo, le negaron el desembarco las autoridades de Jamaica y de Islas Caimán por sospechas de coronavirus

7 comentarios:

Anónimo dijo...

😅😂😂Esta dejando morir a su propia gente de cáncer ya parece que le vamos a importar si estos extranjeros traen el corona virus

Anónimo dijo...

Señor presidente fue lo peor que pudo haber hecho,por algo los otros países no les daban entrada para prevenir una plaga.

Anónimo dijo...

Hubiera hecho una encuesta antes de meter extraños al país y más si hay alerta del corona virus

Anónimo dijo...

que miedito ojalá no nos contagien🥺

Anónimo dijo...

Más inhumano lo que hace usted con nuestro país valiéndole madres si nos infectan

Anónimo dijo...

Digan lo que digan fue lo mejor que puede hacer un hermano por otro hermano.Felicidades presidente

Anónimo dijo...

Los mexicanos son tan sucios que dudo que se infecten