lunes, 3 de febrero de 2020

Choque con Mexibús en Ecatepec. Un muerto el saldo

Choque con Mexibús en Ecatepec. Un muerto el saldo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un muerto y un herido fue el saldo de un choque la madrugada de ayer entre un auto particular y una unidad del Mexibús, a la altura de la comunidad La Esmeralda sobre Avenida Nacional, cerca de estación de la Línea 1 del Mexibús “La Esmeralda”, en el municipio de Ecatepec.
El accidente ocurrió a unas calles de los límites con Ciudad Cuauhtémoc, cuando el conductor de un auto tipo Malibú color gris, con placas de circulación MHY-88-61, invadió el carril confinado al Transmasivo, inmpactándose de frente con el camión del Mexibús, con número económico 28.
Paramédicos de Protección Civil de Tecámac y de Radio Brigada Nacional de Ayuda se presentaron al llamado de auxilio y procedieron a brindar los primeros auxilios a los cuatro tripulantes que viajaban en el vehículo.

En el lugar certificaron la muerte de uno de los tripulantes y trasladaron a otro herido con fractura a un hospital. Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense

No hay comentarios: