lunes, 3 de febrero de 2020

Detienen a quince por diversos delitos en Tlalnepantla

Detienen a quince por diversos delitos en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la Comisaría General de Tlalnepantla detuvieron a quince delincuentes por hechos ilícitos como delitos contra la salud, robo en sus diversas modalidades, lesiones y daños a los bienes, cometidos en las últimas 48 horas.
Marihuana
En la colonia Constitución de 1917, policías municipales detuvieron a Juan N de 26 años, quién al notar la presencia de las unidades tomo una actitud sospechosa por lo que se le solicitó una revisión preventiva en la que se encontró un envoltorio de marihuana.
Robo
En atención a una denuncia por robo de medicamentos y productos de la farmacia Guadalajara, policías municipales arrestaron en la colonia San Javier a Edi N de 34 años, quién entre sus pertenencias se le encontró un arma punzo cortante y diversos productos. El sujeto fue identificado por la cajera del establecimiento.
Robo de autos
En otras acciones, elementos de seguridad recuperaron dos vehículos con reporte de robo, un Volkswagen tipo Vento en el pueblo Xocoyahualco y una camioneta Ford Windstar en la colonia San José Ixhuatepec.

Las otras detenciones se realizaron en las colonias Tlalnepantla Centro; Lázaro Cárdenas Tercera Sección; fraccionamientos Valle Ceylán, Industrial Tlalnepantla Centro, Los Reyes Ixtacala; los pueblos San Lucas Tepetlacalco, La Loma; y la unidad habitacional El Cortijo. Todos los detenidos fueron trasladados al Ministerio público para determinar su situación legal

No hay comentarios: