---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 6 de febrero de 2020

Encarcelados, madre e hijo por asesinato en Atizapán

Encarcelados, madre e hijo por asesinato en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Tres personas, una de ellas mujer, fueron vinculadas a proceso por el homicidio de un hombre en la colonia Villa de Las Torres, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.
Los tres vinculados a proceso, son investigados por un asesinato ocurrido el pasado 23 de noviembre, en la calle Bicentenario de la colonia antes mencionada, donde fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de arma de fuego.
Derivado del hallazgo, la Fiscalía Estatal inició una indagatoria para identificar y detener al o a los probables partícipes de los hechos. De la investigación se desprende que el día del homicidio, la víctima se encontraba con otra persona, sitio al que llegaron Jacobo Misael “N”, Ricardo “N”, alias “El Richard” y la madre de éste, identificada como Martha “N”, “La Martha”.
Estas tres personas al parecer mantenían problemas con la víctima por la venta de droga en el municipio de Atizapán, por ello, luego de iniciar una disputa verbal con ésta, uno de los ahora detenidos le habría disparado con un arma de fuego y luego huyeron de la zona.

Una vez asegurados, los probables homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en dicho penal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué clase de madre es esa señora al estar involucrada con el mismo hijo en un asesinato..de verdad esta clase de gente no debería existir