jueves, 6 de febrero de 2020

Capturan a ladrón de casa en Ecatepec

Capturan a ladrón de casa en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto relacionado en el intento de robo a casa habitación, así como una bicicleta a un transeúnte.
Los hechos ocurrieron en la calle Gran Canal, colonia CROC Aragón, de este municipio, cuando un grupo de personas solicitó el auxilio de los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), informando que un hombre había intentado ingresar a un domicilio por la azotea de una casa, con la intención de robar.
Gracias a la intervención de los elementos, se logró ubicar a Adhemar Conari “N” de 32 años, quien al verse sorprendió por la autoridad y los ciudadanos, intentó huir del lugar sin poder lograr su cometido enredándose con un alambre de púas.

Al lugar arribó un hombre, quien señaló al detenido como la persona que momentos antes lo había despojado de su bicicleta de la marca Binimex, rodada 26, haciendo uso de un arma punzo cortante, la cual luego de una revisión al implicado, apegada al protocolo policiaco, se le encontró. El detenido fue trasladado junto con el arma asegurada al Ministerio Público de Ecatepec en donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: