jueves, 20 de febrero de 2020

Injusto que se señale como corruptos a todos los simpatizantes del PRI: Alejandra del Moral

Injusto que se señale como corruptos a todos los simpatizantes del PRI: Alejandra del Moral


Teotihuacán en Línea. La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela definió la ruta que habrán de seguir este año para enfrentar el proceso electoral del 2021.
La dirigente del tricolor mexiquense destacó que el plan de trabajo se centrará en los municipios donde deberá haber un fuerte activismo de la militancia e identificar los problemas para buscar soluciones que formen parte de la oferta política.
En este contexto, Del Moral Vela definió que el criterio de actuación para los priístas debe ser muy simple. “Si da votos y fortalece al partido, hacerlo, si no, no pierdan el tiempo.”, dijo.
Del Moral también pidió a los priistas “No cargar tabúes como con tema de la corrupción, pues dijo que ésta es únicamente responsabilidad de las personas y no de las instituciones.
En este sentido recalcó que el 90 por ciento de la militancia del PRI, “Jamás ha ejercido un cargo público, jamás ha tenido a su cargo dinero del erario, entonces no se puede achacar a los priístas el mal actuar de algunos”. La dirigente del PRI mexiquense adelantó que para el próximo año el PRI analizará la conveniencia de formar alianzas con otros partidos, siempre y cuando sean benéficas para el PRI, pues a partir de ahora, “Ya no podemos subsidiar electoralmente a otros partidos, que son incapaces de crecer por si mismos”.
“Noventa años de historia nos han enseñado a los priistas que unidos podemos enfrentar cualquier adversidad, pero sin ella no se logran objetivos”. Recalcó que la unidad se da cuando hay inclusión de todas las expresiones políticas del partido y eso debe ser una premisa en cada uno de los municipios. “Debemos entender que la inclusión es tomar en cuenta a todas las expresiones del partido y hacerlas participes de los trabajos del partido”. Informó que este año integrarán en los 125 municipios mesas de análisis que sesionarán una vez al mes, para que a finales del año el partido tendrá datos duros de quiénes participaron, quienes fueron activos y más propositivos en las tareas

No hay comentarios: