---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 24 de febrero de 2020

Morena vs Morena. Nueva pelea en asamblea con Polevnsky

Morena vs Morena. Nueva pelea en asamblea con Polevnsky


Teotihuacán en Línea. Toluca. Otra riña ocurrió en la asamblea abierta de Morena que dirigió la presidente nacional Yeidckol Polevnsky, de este sábado en un hotel de la Ciudad de Toluca.
Militantes de la corriente de Bertha Luján discreparon con Polevnsky, quien los refutó con sus allegados. Al calor de las discusiones, morenistas contra morenistas  protagonizaron empujones e intentaron desestabilizar el encuentro con militantes, pero terminaron por abandonar el recinto.

La morenista llamó a la “Calma por la crisis que se enfrenta al interior, en especial cuando no hay certeza de cómo será la elección del nuevo presidente nacional”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA VIEJA DE YEIDCKOL ES UNA ENGREÍDA CREE QUE TODO LO SABE Y SE SIENTE MUY PODEROSA HACIENDO Y DESHACIENDO EL PARTIDO COMO SI FUERA DE ELLA.

Anónimo dijo...

La señora se esta volviendo loca y ya no sabe lo que quiere creo que la mayoría estamos de acuerdo en eso

Anónimo dijo...

bruja

Anónimo dijo...

Paso el problema por culpa de la secretaria que llego con una soberbia de la fregada

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja es mas de lo mismo nunca hay orden y terminan igual