viernes, 21 de febrero de 2020

Presentan Copa Davis en el Estado de México

Presentan Copa Davis en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Metepec. La Serie del Grupo Mundial I Play-Off Primera Ronda, México ante Finlandia, de la Copa Davis, los días 6 y 7 de marzo, se llevará a cabo en el Club Deportivo La Asunción, en Metepec.
En su intervención, el Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, aseguró que es de vital importancia traer este tipo de eventos de gran magnitud, porque se quiere posicionar al Estado de México como la capital del deporte federado.
Señaló que se busca acercar a los niños que ya practican el tenis a los mejores exponentes de México, sobre todo en un evento de elite mundial, por lo que se anunció que se realizará una exhibición por parte de la selección nacional, en la Plaza de los Mártires.
Por su parte, el Presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández, reconoció el respaldo del Gobierno del Estado del México para desarrollar esta Serie de la Copa Davis en la entidad mexiquense.

Flores Fernández afirmó que “A pesar a que Finlandia es un equipo fuerte y con raquetas poderosas, el conjunto mexicano integrado por Gerardo López Villaseñor, Lucas Gómez, Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela, Hans Hash Verdugo y el mexiquense Orlando Alcántara, tiene con qué responder”

No hay comentarios: