martes, 25 de febrero de 2020

Presidente municipal de Cuautitlán es un represor, acusa PAN

Presidente municipal de Cuautitlán es un represor, acusa PAN


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México calificó al presidente municipal de Cuautitlán, Mario Ariel Juárez Rodríguez, de Morena, como “Un presidente represor, que no tolera que la ciudadanía denuncie la corrupción de su gobierno, que viene desde las esferas más alta de su partido y que él tolera como las extorsiones de los agentes de tránsito y los funcionarios de desarrollo económico”.
El pasado sábado la ciudadanía de Cuautitlán invitaba a la caminata del domingo 23 del presente mes,  en protesta por la corrupción del gobierno de Juárez Rodríguez e integrantes del cuerpo de Seguridad y Tránsito del municipio detuvieron y encerraron de forma arbitraria al Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en ese municipio, Luís Manuel Sánchez Mancilla.
“Los uniformados no presentaron ninguna orden de aprehensión, tampoco queja alguna ciudadana y a Sánchez Mancilla lo detuvieron y lo encerraron, cuando lo que debería hacer el presidente municipal es detener a sus funcionarios corruptos o correrlos.

El pasado 8 de febrero, Luis Sánchez Mancilla, ofreció una conferencia de prensa acompañado de varios presidentes de asociaciones civiles y de comerciantes de Cuautitlán. Denunció corrupción de los servidores públicos de Desarrollo Económico, quienes para dejar funcionar los comercios extorsionan a los comerciantes con la vista gorda del presidente municipal. De Igual forma los agentes de tránsito extorsionan a los automovilistas”, acusó

No hay comentarios: