---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 19 de febrero de 2020

Recicladores bloquean la México-Pachuca

Recicladores bloquean la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) cerraron el paso en ambos sentidos de la carretera México-Pachuca, a la altura de la escultura “El Vigilante”, en el municipio de Tlalnepantla.
Los afiliados de la Conimer señalaron que llevarían a cabo dicho bloqueo y ofrecieron disculpas por las afectaciones que causarían.
Lo anterior es por el motivo de que se encuentran luchando por su derecho al trabajo de todo el gremio de recicladores, recolectores, pepenadores, chatarreros, y perifoneo. “No bajaremos la guardia y seguiremos unidos, con fuerza y decisión para hacer valer los derechos”.
Los inconformes exigen que el Gobierno Federal interceda para evitar la privatización de la basura, ya que aseguran enriquecerá más a los privilegiados y excluirá a los más necesitados

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos están en su derecho de exigir lo suyo no se vale que de la noche a la mañana el gobierno les quiera quitar el pan de la boca

Anónimo dijo...

Ya se le olvidó al peje que éramos primero los pobres