TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.25. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.25...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.25 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.25 pesos…

miércoles, 19 de febrero de 2020

Secretario de Obra Pública y cabildo de Toluca coordinarán temas de infraestructura

Secretario de Obra Pública y cabildo de Toluca coordinarán temas de infraestructura


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario de Obra Pública del Estado de México, Rafael Díaz Leal Barrueta, sostuvo una reunión con integrantes del cabildo de Toluca para abordar temas de infraestructura de la capital mexiquense y dar detalles de la construcción del nuevo parque público en el centro, proyecto que incluye un planetario.
El funcionario indicó que este proyecto urbano “Privilegia el bienestar de las familias, al detonar el desarrollo de los barrios tradicionales de la ciudad, así como fomentar el desarrollo turístico y económico de la entidad”.
A la reunión, realizada en el Cosmovitral, asistió el Secretario del ayuntamiento de Toluca, José Francisco Vázquez Rodríguez, quien destacó que esta importante obra cuenta con el apoyo y el acompañamiento del ayuntamiento de Toluca, quien ha ofrecido continuar con el trabajo conjunto.

Al exponer las bondades del proyecto que transformará al corazón de Toluca, Rafael Díaz Leal subrayó que el principal cambio será pasar de una plancha gris a un espacio verde, con elementos para que los vecinos vuelvan a hacer suyo el centro de la capital y el turismo tenga incentivos para prolongar su estancia en la ciudad, lo que fortalecerá el desarrollo de la entidad

No hay comentarios: