sábado, 15 de febrero de 2020

Resguardan en Ecatepec predio utilizado para desmantelar vehículos

Resguardan en Ecatepec predio utilizado para desmantelar vehículos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio utilizado para desvalijar vehículos con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban trabajos de investigación  ubicando un predio sobre la calle Progreso, en la colonia Santo Tomas Chiconautla, el cual estaba entre abierto por lo que desde el exterior por lo que se pudieron observar varias autopartes y vehículos desvalijados.
Los oficiales corroboraron el estatus legal de una de las placas de circulación que se encontraban visibles con el Centro Estatal de Monitoreo, corroborando que la matrícula corresponde a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bettle, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Al no encontrar a ningún responsable, los uniformados estatales se dividieron en dos grupos; el primero se quedó en resguardo del inmueble y el segundo se trasladado a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente

No hay comentarios: