---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 28 de febrero de 2020

Rigoberto Cortés entrega equipo a protección civil y bomberos de Acolman

Rigoberto Cortés entrega equipo a protección civil y bomberos de Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, realizó la entrega de vehículos y equipamiento a protección civil, bomberos y dirección de seguridad ciudadana del municipio.
Ante un evento oficial, Rigoberto Cortés, realizó la entrega de 8 equipos de rescate, 15 equipos completos de bombero, equipo complementario de bombero, una ambulancia, una cuatrimoto, una pipa de agua, una unidad de rescate, 7 motopatrullas y dos patrullas, todo esto con una inversión de siete millones, 997,290.75.

“Es realmente importante mantener a nuestros elementos protegidos y con los equipos necesarios para actuar en cualquier situación de emergencia, este es un paso muy grande para Acolman ya que es una cantidad histórica de equipamiento el que se les ha otorgado en esta administración, todo esto ayudará no sólo a nuestros elementos, si no a todos los acolmences”, dijo

No hay comentarios: