---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 4 de marzo de 2020

Alumnos de la Facultad de Medicina marchan en protesta por la inseguridad

Alumnos de la Facultad de Medicina marchan en protesta por la inseguridad


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Estudiantes de la Facultad de Medicina de la UAEM marcharon ayer por las calles de Toluca, en demanda de mayor seguridad.
La marcha se enmarca en el movimiento de otras universidades que se han expresado en contra la violencia que viven los universitarios, a raíz del asesinato de tres alumnos de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Con la consigna de “Ni una bata menos” los alumnos de medicina señalaron que son estudiantes y no delincuentes, médicos y no villanos, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad tanto dentro como fuera de los planteles educativos
En la marcha, que recorrió las principales calles del primer cuadro de la ciudad y terminó en el Jardín Bolívar frente a la sede de Rectoría de la UAEM, los estudiantes demandaron que se castiguen los casos de acoso y violencia.
La movilización congregó a más de 300 estudiantes que durante su recorrido por las calles de Toluca permanecieron en silencio. Cada uno mostrando una pancarta con leyendas contra la inseguridad.

En el jardín Bolívar, los alumnos de Medicina manifestaron su respaldo a las demandas de alumnos para que se castiguen los casos de acoso, pero se pronunciaron por mantener las clases

No hay comentarios: