jueves, 5 de marzo de 2020

Ataque de “felino” mata a un hombre. Soldados buscan a la bestia y suspenden clases en Valle de Bravo

Ataque de “felino” mata a un hombre. Soldados buscan a la bestia y suspenden clases en Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Ante el misterioso ataque de un felino, perpetrado el domingo contra un hombre de 56 años en las inmediaciones de Valle de Bravo, en una zona ubicada entre las localidades de Cerro Gordo y El Pinal del Marquesado, autoridades municipales y escolares decidieron, con el aval de la Secretaría de Educación del Estado de México, suspender clases hasta que el felino sea localizado por elementos de la policía municipal, ejército y policía estatal.
Las escuelas con suspensión de clases son trece; las ubicadas en el poblado de Cerro Gordo y la colonia Emiliano Zapata son Preescolar "Sylvia Campomanes", Primaria "Sylvia Campomanes Eguiarte", así como las Telesecundarias "Álvaro Obregón" e "Isidro Fabela", esta última situada en El Cerrillo.
En Pinal del Marquesado, los planteles son Preescolar "Gabriela Mistral", la Primaria "Miguel Hidalgo" y la Telesecundaria "Venustiano Carranza".
En cuanto al nivel medio superior, las escuelas son CECyTEM Valle de Brazo y Zacazonapan, la extensión académica Colorines del CONALEP, el plantel no. 5 del COBAEM y CBT no. 2 de Valle de Bravo, así como el Telebachillerato Comunitario (TBC) no. 155.
La Secretaría de Educación mexiquense se mantiene atenta a las indicaciones de las autoridades que buscan obtener las características de la especie que habría atacado, ello a través de las muestras de ADN obtenidas en recorridos por personal experto en manejo de vida silvestre. También se colocaron cámaras de fototrampeo que ayudarán a obtener datos específicos que permitan corroborar la especie, informó el ayuntamiento.
Según versiones de los habitantes de esta comunidad, aseguran que se trata de un tigre, el cual se habría escapado de una hacienda en donde los dueños tienen distintos tipos de animales exóticos, incluso algunos aseguran que se trata de un león; mientras que otros creen que pudiera ser un puma, pues hace tres años se rescató en otra comunidad de Valle de Bravo a uno que merodeaba por la zona.

Lo cierto es que hasta el momento no saben qué clase de bestia felina provocó la muerte del hombre que murió por ataque con garras en pierna, muslo, abdomen y otras partes del cuerpo 
TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ooh puede ser un ser 👽 que quiere probar carne humana