jueves, 5 de marzo de 2020

Un muerto y un herido, saldo de balacera en Ecatepec

Un muerto y un herido, saldo de balacera en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un saldo de un hombre muerto y otro herido dejó una balacera a la altura de la estación del Mexibús Aquilés Serdán en el municipio de Ecatepec.
Los primeros reportes indican que arribaron al lugar hombres armados quienes comenzaron a disparar a una persona que se encontraba tomando bebidas alcohólicas sobre la avenida Central, que pertenece a la colonia Vivienda del Taxista.
Este hecho generó una fuerte movilización de los elementos preventivos de este sector y de emergencia, que atendieron el reporte de una persona herida de bala.

Al llegar se encontraron que este hombre ya había fallecido en el lugar, y solamente correspondió esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía estatal para proceder al levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo
TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...

No hay comentarios: