lunes, 16 de marzo de 2020

Atlas 3 Toluca 2

Atlas 3 Toluca 2


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos del Toluca cayeron en casa ante Atlas, por marcador de 2-3, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, que se disputó sin público en la cancha del estadio Nemesio Diez debido a la contingencia por coronavirus.
Atlas se puso en ventaja muy temprano en el encuentro. Corría apenas el minuto 3 cuando Luciano Acosta filtró esférico para Correa; de espaldas al marco tocó a la llegada de Diego Barbosa, quien sacó un potente derechazo, con desvío defensivo el balón terminó al fondo de las redes para el 0-1.
Los Diablos se lanzaron al frente en busca del empate, opción que se presentó por la vía penal luego de la infracción de Cuero sobre Aníbal Chalá. Ejecutó el tiro de castigo Leo Fernández. En primera instancia, Camilo Vargas contuvo el disparo pero dejó el balón en el área y el jugador uruguayo de los Diablos no perdonó en esta segunda oportunidad, con espectacular remate clavó el 1-1 al 20’.
Alfredo Talavera tuvo buenas intervenciones para salvar, al 35’, achicó bien para rechazar un tiro de Ángel Márquez, y luego rechazó el remate de cabeza de Correa, en tiro de esquina, un minuto después.

Al 37’, Luis Enrique Santander marcó un penal a favor del Atlas, pero tras revisión en el VAR, revirtió la acción y terminó marcando una mano de Acosta en acción previa. Ya en el segundo tiempo, Atlas volvió a ponerse en ventaja al 62’; en tiro de esquina, el centro fue primer poste, donde apareció José Abella, quien se soltó de la marca y conectó certero frentazo para poner el 1-2. En busca del arco enemigo, Ángel Márquez cometió una clara falta sobre Javier Güemez dentro del área para un nuevo penal a favor de los Diablos. Leo Fernández cobró y de zurda, engañó a Camilo Vargas, con tiro raso para el 2-2 al 73’. No obstante, Atlas aprovechó un descuido defensivo de los rojos para poner el 2-3 al 85’. En un error en la salida, Mauricio Cuero recuperó el balón y se escapó para definir por abajo a la salida de Tala. Los Diablos no dejaron de insistir y todavía al cierre de partido, al 89’ Felipe Pardo realizó jugada individual por sector de la derecha, que culminó con un tiro al arco, que desafortunadamente salió desviado

No hay comentarios: