TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.21. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.21...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos…

lunes, 16 de marzo de 2020

Recuperan vehículo robado. Detienen al conductor

Recuperan vehículo robado. Detienen al conductor


Teotihuacán en Línea. Amecameca. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la recuperación de un auto robado y la detención del conductor.

El 30 de mayo de 2019, el vehículo Nissan tipo NP300, color blanco, fue robado sobre la calle Tres Marías, colonia Santa Cecilia, acción que fue reportada en su oportunidad. Efectivos de la SS, fueron alertados, luego de que fuera detectado su paso por un arco carretero instalado en la zona, por lo que, de forma inmediata, se implementó un cerco virtual coordinado vía radio, localizándolo en la avenida Solidaridad esquina con Oriente 29, colonia Unión de Guadalupe, por lo que al informar el estatus legal de la unidad al conductor que responde al nombre de Israel Brian “N” fue detenido como probable responsable. Luego de hacerle saber sus derechos y conforme al protocolo de actuación, fue trasladado al Ministerio Público del municipio de Amecameca donde se determinará su situación jurídica, por el probable delito de robo de vehículo con violencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por lo menos ese ratero ya no andará disfrutando algo que no le pertenece