---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 31 de marzo de 2020

Balacera dentro de un bar en Tultitlán. Siete muertos y seis heridos el saldo

Balacera dentro de un bar en Tultitlán. Siete muertos y seis heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un ataque a balazos contra los comensales de una chulería (lugar donde venden cervezas) dejó como saldo siete muertos y seis lesionados en la colonia San Pablo de las Salinas.
Pese a la orden del gobierno estatal de cerrar este tipo de establecimientos por la pandemia del Covid19, los propietarios del bar “La Banquetera”, en calle Justo Sierra y avenida Benito Juárez, abrieron.
Fue alrededor de las 23:30 horas, según testimonios, que sujetos a bordo de un coche y una motocicleta arribaron con armas cortas y largas para disparar directamente contra cuatro personas.
Sin embargo, los proyectiles alcanzaron a otras nueve personas que se encontraban en el lugar. “Fueron cuatro fallecidos en el lugar y nueve más lesionados que fueron llevados al hospital, de éstos, tres murieron”, informó un agente.
Tres de los cuerpos quedaron dentro del establecimiento y uno más en la banqueta. En el lugar de los hechos se contabilizaron más de 40 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223 de cuerno de chivo.
De forma extraoficial se dijo que previo al ataque autoridades municipales acudieron para invitar a los dueños a cerrar, pero fueron agredidos, por lo que se retiraron. Aunque agentes implementaron un operativo para localizar a los agresores, no se reportaron detenidos. Peritos acudieron a iniciar las diligencias y retiraron los cadáveres

Con información de Águila 71

No hay comentarios: