martes, 31 de marzo de 2020

Balacera dentro de un bar en Tultitlán. Siete muertos y seis heridos el saldo

Balacera dentro de un bar en Tultitlán. Siete muertos y seis heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un ataque a balazos contra los comensales de una chulería (lugar donde venden cervezas) dejó como saldo siete muertos y seis lesionados en la colonia San Pablo de las Salinas.
Pese a la orden del gobierno estatal de cerrar este tipo de establecimientos por la pandemia del Covid19, los propietarios del bar “La Banquetera”, en calle Justo Sierra y avenida Benito Juárez, abrieron.
Fue alrededor de las 23:30 horas, según testimonios, que sujetos a bordo de un coche y una motocicleta arribaron con armas cortas y largas para disparar directamente contra cuatro personas.
Sin embargo, los proyectiles alcanzaron a otras nueve personas que se encontraban en el lugar. “Fueron cuatro fallecidos en el lugar y nueve más lesionados que fueron llevados al hospital, de éstos, tres murieron”, informó un agente.
Tres de los cuerpos quedaron dentro del establecimiento y uno más en la banqueta. En el lugar de los hechos se contabilizaron más de 40 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223 de cuerno de chivo.
De forma extraoficial se dijo que previo al ataque autoridades municipales acudieron para invitar a los dueños a cerrar, pero fueron agredidos, por lo que se retiraron. Aunque agentes implementaron un operativo para localizar a los agresores, no se reportaron detenidos. Peritos acudieron a iniciar las diligencias y retiraron los cadáveres

Con información de Águila 71

No hay comentarios: