---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 31 de marzo de 2020

Localizan en Otumba otra toma clandestina de hidrocarburo

Localizan en Otumba otra toma clandestina de hidrocarburo


Teotihuacán en Línea. Otumba. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron una toma clandestina de hidrocarburo localizada en este municipio.
Los elementos estatales que realizaban trabajos de patrullaje y mantienen una constante comunicación con pobladores, fueron alertados sobre el avistamiento de una manguera que sobresalía de la tierra.
Al arribar al lugar de los hechos ubicado en la carretera Tuxpan-Azcapotzalco kilómetro 26.1 del poblado de Cuautlacingo, los uniformados estatales apegados a protocolos de actuación policial, registraron las inmediaciones para buscar a posibles responsables, sin tener éxito.
Posteriormente realizaron una revisión ocular y se percataron, que se trataba de una excavación, donde se observa la toma clandestina y una manguera color negro que se conecta a la misma, por donde probablemente se sustraía el combustible.

Los efectivos dieron aviso a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes fueron los encargados de realizar los trabajos de clausura de la toma clandestina de hidrocarburo

No hay comentarios: