---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 13 de marzo de 2020

Ciclo de Tarantino llega a la Cineteca Mexiquense

Ciclo de Tarantino llega  a la Cineteca Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Cultura, a través de la Cineteca Mexiquense, inició el ciclo de cine dedicado al director, productor, guionista, editor y actor estadounidense Quentin Tarantino.
El trabajo de Tarantino ha sido elogiado por la crítica y ha gozado de la preferencia del público, además, le ha valido numerosos galardones de la industria, como dos premios Óscar, dos Globos de Oro, dos premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) y la Palma de Oro del Festival de Cannes.
Noé Tovar Soto, Director de la Cineteca Mexiquense, dio a conocer que el próximo 18 de marzo culmina el ciclo, así como el número de películas y títulos de las mismas.
“Estamos muy contentos de exhibir a Quentin Tarantino, es un ciclo que está conformado por los títulos más representativos del director, ha realizado un total de trece películas, de las que ha escrito y dirigido once y en la cuales nos concentramos.
“Hasta el 18 de este mes, estamos exhibiendo títulos como “Jackie Brown”, “Kill Bill volumen 1 y 2”, “Perros de Reserva”, “Tiempos Violentos”, “Los ocho más odiados” y “Bastardos sin gloria”, entre otras, que son las películas que han marcado este cine de culto y es indispensable verlo y entender la manera de la narrativa”, declaró.

Asimismo, dejó claro que será corto el tiempo que se estén proyectando los largometrajes del cineasta estadounidense, por lo que se cuenta con diversos horarios y algunas repeticiones para comodidad del público

No hay comentarios: