---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 9 de marzo de 2020

Comandante asesinado en Toluca es despedido con honores

Comandante asesinado en Toluca es despedido con honores


Teotihuacán en Línea. Toluca. Saúl Santin, comandante de la Policía de Toluca, fue despedido con un cortejo fúnebre tras haber sido asesinado al evitar un presunto intento de feminicidio en la capital mexiquense, donde además resultó herido otro uniformado.
(Clic aquí para ver la información)
El cortejo salió desde el Centro de Mando municipal C2 acompañado con agentes de todos los grupos de la policía de Toluca hacia la Plaza de los Mártires.
El recorrido siguió por el Centro de Toluca frente a los Portales, donde algunos transeúntes aprovecharon el momento para aplaudir la acción del policía que murió en cumplimiento de su deber.
"Lo que hicieron fue impedir un feminicidio de los muchos que lamentablemente se consuman y en ello empeño su vida el comandante Santín", señaló el presidente de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez.

En la despedida estuvo la familia y amistades del comandante Saúl Santin, sus cuatro hijas y su hijo, así como su esposa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz y mucha fuerza para su familia

Anónimo dijo...

Dios lo tenga en su reino

Anónimo dijo...

Ojala el presidente apoye a su familia