miércoles, 11 de marzo de 2020

Del Mazo entrega Unidad Deportiva en Jocotitlán

Del Mazo entrega Unidad Deportiva en Jocotitlán


Teotihuacán en Línea. Jocotitlán. Durante la entrega de infraestructura deportiva y recreativa de la Unidad Deportiva Bicentenario Jocotitlán, Alfredo Del Mazo Maza informó que esta acción forma parte del programa “Vive tu comunidad”, que tiene como objetivo fomentar los valores y la unidad familiar.
“Este programa de “Vive tu comunidad” es un programa que hemos lanzado en todo el Estado de México, lo llamamos “Vive tu Comunidad”  porque es un programa en donde recuperamos espacios, donde construimos nuevas unidades deportivas, donde rehabilitamos espacios culturales”, explicó.
Puntualizó que a través de este programa se han recuperado 43 unidades deportivas en treinta municipios, mediante la intervención de más de 680 mil metros cuadrados, lo que puede compararse con cerca de mil 520 canchas de basquetbol.
El gobernador mexiquense destacó que con esta obra se beneficia a las familias de la localidad de San Miguel Tenochtitlán, donde existen cerca de sesenta equipos deportivos entre veteranos, jóvenes y de mujeres, quienes solicitaron contar con un espacio como el que se entregó este día.
En esta gira de trabajo, Alfredo Del Mazo indicó que su administración seguirá fortaleciendo el programa de becas educativas, para que los alumnos no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…

No hay comentarios: