miércoles, 11 de marzo de 2020

Descartan caso de coronavirus en trabajador del Aeropuerto Benito Juárez

Descartan caso de coronavirus en trabajador del Aeropuerto Benito Juárez


Teotihuacán en Línea. Un hombre que trabaja en el Aeropuerto Benito Juárez (AICM) fue puesto en vigilancia sanitaria, sin embargo fue descartado como portador de coronavirus (Covid-19).
El habitante de Nezahualcóyotl trabaja en el Aeropuerto Benito Juárez y presentó síntomas de resfriados por más de una semana.
El hombre de 29 años de edad tuvo que estar en vigilancia sanitaria, familiares solicitaron el apoyo médico tras relacionar los sintomas de Covid-19.
"Se recibió reporte de un masculino el cual refiere ser empleado del aeropuerto de la CDMX, e indica desde hace más de una semana presenta diversos síntomas relacionados con el coronavirus", señaló una de las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y de rescate local para auxiliar al paciente. Los cuerpos de emergencia señalaron que presentaba síntomas de gripa, tos, dolor de espalda, de pulmones y de huesos, además de fiebre y escurrimiento nasal.
Luego de su valoración, el joven fue trasladado en una ambulancia municipal al hospital de Texcoco donde descartaron su contagio.

Sin embargo, el joven y sus familiares todavía se encuentran en observación dentro de su domicilio
TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…

No hay comentarios: